Summer time LO

2Hola mis craft amigos!

Desde hace mucho tiempo estaba pensando hacer alguna página y tenía mil ideas en la mente pero como siempre encontraba alguna u otra tarea más importante. Pero por fin ya estoy aquí compartiendo con vosotros mi layout. Además,  voy a participar en el reto de septiembre de Kimidori! Ya he visto un par de trabajos subidos de las chicas y me parece que será una decisión muy difícil porque todos los proyectos son super creativos y cada uno tiene sus detalles únicos. Me alegro mucho de que haya tanta gente que comparte la misma pasión al scrap como yo.

Bueno, os cuento un poco sobre mi LO y de la idea principal del concurso. Las chicas de Kimidori han propuesto que hagamos una página donde aparezca claramente un mapa, sea del mundo o de alguna ciudad. Como verano es una palabra que estrechamente se relaciona con viajes he decidido unir estos dos conceptos en mi página.

El mapa de mundo ha sido la base para el LO. El nombre de titulo ya lo tenía claro desde el principio, por lo tanto puse «verano» con letras grandes de espuma y un subtitulo con stickers «es el tiempo de viajar». He colocado tres tarjetas de calendario que indican  meses de verano y encima una foto mía montando una bici que me parece un elemento perfecto para viajar, a que si? jeje. ¿Y qué es la cosa más imprescindible durante nuestros viajes? – ¡Claro! Una cámara de fotos, para captar todas las experiencias increíbles. Por eso, he utilizado papel con estampado de cámaras de fotos y una chapa de madera como los elementos adicionales. Tenía pensado teñir la chapa con otro color pero luego he encontrado estas mini pinzas y me pareció buena idea colgar con ellas las tarjetas de meses y así hacer la compañía a la textura de madera de la cámara. Para acabar la página he marcado con un boli unos puntos en el mapa con las ciudades donde sería interesante viajar alguna día.
3.1.1

4

5Espero que os haya gustado mi LO y que haya conseguido representar la idea de las chicas de Kimidori. Apuntaros al reto y enseñad vuestras ideas a todo el mundo!

Os deseo un feliz día y hasta la semana que viene!
Ekaterina

Deja un comentario