Versatile Blogger Award

Buenas!

Hoy tengo una entrada muy especial para mi y es que ahora soy una más en la lista de los ganadores del premio Versatile Blogger Award. Qué orgullo y qué emoción! Muchas gracias a Angeles, una chica con un blog creativo sobre scrap y manualidades recicladas, por valorar mi trabajo en mi blog  y por asignarme este premio!

Para los que aun no saben que significa este premio os explico brevemente. En principio lo asignan unos bloggers a otros por considerar  que el trabajo que hacen es interesante, su blogs son originales y la manera de hablar en sus entradas atrae a sus lectores. Me alegro mucho de pensar que haya gente quien comparte tus inquietudes y que te inspiran para evolucionar y seguir con tu pasión de crear algo bonito. Y después de mostrártelo con un premio como este, te hacen mimar aun más tu blog y perfeccionarlo hasta el último detalle.

Por lo tanto, surgiendo las reglas del premio, quiero agradecer una vez más a Angeles y desearle que siga desarrollando su blog y que se inspire e inspire a los demás con cosas bonitas!

Ahora os proporciono siete hechos sobre mi para que conozcáis un poco más a la persona detrás de esta pantalla.

  1. Soy rusa y ya llevo en España 3 años.
  2. Hablo ruso, español y inglés, y ahora estoy aprendiendo chino y alemán.
  3.  Aunque estoy estudiando una carrera empresarial, me apasiona el arte y cosas hechas a mano, y en futuro espero tener un trabajo relacionado con la creatividad.
  4. Soy mandona.
  5. Soy perfeccionista, demasiado perfeccionista creo, que muchas veces me molesta y no permite terminar hasta una tarjeta de scrap si hasta el último detalle no está en su sitio.
  6. Puede sonar raro, soy muy friolera, a pesar de ser rusa, pero os juro que nunca me he pasado tanto frío como aquí en España!
  7. El último hecho y el más importante es que no soy yo si en un día no me como algo de chocolate, me encanta el chocolaaaate!

Y ahora la parte más interesante e importante, y es nominar a otros 15 blogs que en mi opinión merecen este premio, porque son los que me inspiran día a día, porque me encantan sus proyectos y creaciones y porque muchos de ellos son mi referencia de un blog perfecto!

versatile-blogger-award

Los nominados son:

La Mar de Scrap

La Sonrisa Creativa

Tu Cajón Vintage 

Les Antònies

Xenia Crafts

Laücreativa

BASIC-CREA

María Bonita

Chic n Scratch 

Papelisimo

Mrs. Eme World

MimamHome

Creando con Jocelyn

Tati Scrap

Hadas y Cuscus 

Os deseo Feliz Navidad y que tengáis un día lleno de recuerdos inolvidables!

Ekaterina

 

Un pensamiento en “Versatile Blogger Award

Responder

