Friendly Cards

1

Buenos días!

Si alguien se ha dado cuenta de que ya haya pasado la Navidad, que me avisen porque yo recuerdo que ayer todavía era 1 de Diciembre! Espero que hayáis disfrutado de la cena con vuestras familias y habéis guardado recuerdos bonitos de esa noche.

Bueno, aun nos queda la fiesta de Fin de Año y la noche de Reyes, por lo tanto podemos seguir volviéndonos locos con la compra de regalos y decoración de nuestras casas! Hoy os traigo unas postales que hice para mis amigos como detalle para estas fiestas.

He utilizado unos de mis sets favoritos de los sellos de Lawn Fawn “Frosty Friends” y ” Snow Day” con el que se pueden hacer mil combinaciones de muñecos de nieve y personalizarlos para cada amigo. Como base de estas tarjetas he usado cartulinas blancas, sobre las que he estampado varios arbolitos de fondo. Encima he colocado papel vegetal troquelado con copos de nieve para hacer un efecto de que el bosque está lejos detrás. Y delante, entre montones de nieve, he colocado mis muñecos de nieve y conejos. Para finalizar mis tarjetas he estampado unas frases que van dentro del set. Me encanta el juego de palabras!

3IMG_1105IMG_1108IMG_1109

 

Felices Fiestas y hasta pronto!

Ekaterina

Responder

