Ideas originales para los regalos de boda

Muy muy buenas tardes!!

Ya casi estamos terminando las preparaciones para la boda de mi querida cuñada, madre mía 6 meses de preparación para una noche de fiesta, es de locos, pero a la vez, ¡que emoción!

Bueno, el caso, el otro día estábamos arreglando uno regalillos para los invitados de la boda y me surgió la idea del post de hoy. Pensé que sería interesante investigar un poco y buscar más ideas para detalles de boda. Pero quiero decir unos regalos diferentes y originales, que no tienen que ser caros, que los invitados realmente apreciarán y que no sean un trasto más guardado en un cajón y encontrado de nuevo con la siguiente limpieza. Aunque es solo un pequeño recuerdo de ese evento, me parece que hasta el último detalle tiene que ser debidamente pensado y sobre todo hay preguntar a sí mismo ¿Me gustaría que me regalen esto?

Voy a empezar por el regalo que eligió mi cuñada para sus invitados. Es una cajita con dos frascos de aceite y  vinagre. Para mi es un regalo perfecto que tendrá la utilidad en cualquiera cocina.1

2 3

Adriana y Eduadro 533Adriana y Eduadro 534

Y aquí os dejo algunos otros ejemplos que me parecieron más interesantes:

  1. Sales de baño artesanos y jabones caseros.
    Ahora se pone más de moda que la gente tiende a las cosas más naturales y a  lo de “como antes”. Regalos hechos a mano y personalizados en cada detalle sin duda tendrán éxito entre los invitados. Así los jabones caseros y sales de baño ecológicos seguramente serán muy prácticos en casa.
    IMAG0979_FotorIMG_1432_FotorDetalles bodas de oro jabones artesanales jabon-casero-para-regalar-en-tu-boda
  2. Especias
    Continuando con la utilidad del aceite y vinagre, las especias tales como sal y pimienta o bolsitas de té o café también son imprescindibles en nuestra casa. Por lo tanto este detalle de boda también será algo original y práctico para los invitados.
    b04aa7067984ab654dfed5566a7449b1 bote-especias-detalle-bodascaja_te_yakarta_680 Decoracion bodas detalles invitados cafe
  3. Delicias caseras
    ¿Qué puede ser más rico que una mermelada o miel artesanales? Para mi, puede ser un regalo para los invitados muy original y rico. Además, estoy segurísima que estos no tardarán mucho tiempo en ser utilizados!
    110 botellas-de-miel-para-regalar-a-tus-invitadas-de-boda calistaone mermelada_boda_12 mermelada13
  4. Hierbas aromáticas.
    Para los amantes de bodas campestres o rústicas, macetas con plantas aromáticas o plantas de cuidado fácil pueden ser un recuerdo perfecto de ese día. 8pottedherbsweddingfavorsplanta11regalitos_invitados_boda923Una-boda-ex__tica-decorada-con-cactus-y-suculentas-Emily-Blake-Photography
  5. Donación a UNICEF – Regalo azul –
    Es una donación que se hace en nombre de cada invitado de la boda que se destina a vacunas, alimentación o material para la escuela para los niños en países menos desarrollados. Los novios eligen en qué tipo de ayuda quieren participar y después los invitados reciben una tarjeta personalizada que le comunicará que su regalo fue destinado a estos niños en su nombre. En mi opinión este regalo es una oportunidad que se da a los invitados para colaborar y contribuir a la ayuda para los que realmente lo necesitan. Creo que es algo mucho más importante que un trasto para almacenar en tu casa. Ojalá lo entendieran todos… Aquí os dejo un link que lo explica mejor.

461b3e1a2c16844dacaeeeb94165aa24

Espero que os hayan gustado estas ideas tanto como a mi, porque me parece que me volveré loca cuando tenga que elegir los regalos para mi boda!

Os deseo feliz semana y hasta pronto!

Ekaterina

Un pensamiento en “Ideas originales para los regalos de boda

Responder

