Merry & Bright card

2Hola hola!!

Por fin he podido visitar mi blog para actualizar las noticias de mi mundo de manualidades y de locura por el scrap que, por desgracia, se está desplazando por las asignaturas de marketing, exámenes, blablabla y otros aburrimientos que no me dejan realizar todas las ideas que me explotan la cabeza. Pero bueno! sin dejar la esperanza de que algún día vaya a poder hacer todo lo que quiero, hoy aprovecho un momento de descanso para enseñaros  mi primer postal de estas navidades. Lo hice utilizando el set de sellos de Lawn Fawn “Deck the Halls” que me gusta por su posibilidad o simplemente utilizarlo para hacer un fondo chulísimo que os enseñaré en próximas entradas. Pues, utilizando las ramitas de pino he creado una corona navideña sobre el cartón kraft y después la decoré con algunas piñas con la ayuda de la tinta blanca de Versa Craft que también sirve para muchas superficies, a parte de papel.

Así ha salido un postal muy simple, pero, para mí, muy elegante que se puede utilizar como un elemento de la decoración navideña o para dárselo a alguien importante en nuestra vida.

1

Para finalizar la breve entrada de hoy, quiero añadir que tengo un montón de ideas chulas navideñas a enseñaros, y por lo tanto con muchas ganas de empezar y con mucha inspiración me despido de vosotros y os prometo que no vemos muy pronto!!

Que tengáis feliz semana y aprovechad estas fechas para hacer algo bonito para recordar estas navidades, que el tiempo corre tan rápido!!
Ekaterina

Responder

