My tiny galaxy

Hola hola!!

Solo han pasado unas semanas después de que ha empezado el curso universitario y ya mi cabeza empieza a agobiarme…hay que hacer tantas cosas, pensar en nuevas ideas, estudiar, hacer apuntes, escribir en mi blog!! ¿Por qué hay solo 24 horas en el día? Además, lo peor sucede por la noche…cuando mi cerebro se vuelve  totalmente loco y le entran tantas ideas nuevas que me dan hasta la ansiedad…jaja Bueno, en fin! Una manzania con miel después de cenar y intentar a relajarme.

Vale, no estoy aquí para contaros las locuras que pasan dentro de mi cabeza, estoy aquí para compartir con vosotros un tutorial más! Bueno, no es del todo un tutorial, será más una idea y me gustaría enseñaros la manera de como la he aplicado en practica.

Es un proyecto que hice este verano y hasta ahora no tenía tiempo para enseñároslo. Un día encontré un video tutorial en el Youtube de un dibujo de galaxia hecho con acuarelas. Es que la chica del video lo hico de una manera tan sencilla y original que me he enamorado completamente. Y claro que decidí hacerlo también! Además, me resultó super divertido el proceso, no te hace falta ningún patrón para seguir, solo estás jugando con pinturas y cada vez te sale algo diferente. Bueno, mejor que veáis el tutorial vosotros! En el video no se hablan, por lo tanto no habrá ninguna dificultad para entenderlo 🙂

Y estas son dos mini galaxias que me han salido a mi! Para hacer el dibujo más original he decido poner unas frases en cada dibujo y luego encuadernarlos. Ahora ellos viven en la pared de mi salón. Y me encanta como se ha quedado!

2 1 3.1 4

Espero que os haya gustado esta idea y que os animéis repetirla de vuestra manera!

Que tengáis feliz semana y hasta pronto!

Ekaterina

Responder

