Libro de firmas

Libro de firmas o una manera alternativa del uso de los sn@p book.

Hola a todos!!

Hoy comparto con vosotros una manera original de como se puede hacer un libro de firmas para novios y, además, una aplicación alternativa para un sn@p book. Como os podréis imaginar he cogido uno de estos libros como la base para el libro de firmas y he convertido sus páginas en folios para escribir deseos bonitos para recién casados.

Los álbumes sm@sh son una especie de carpetas con anillas, de modo que se puede añadir y quitar páginas y normalmente se componen de varias fundas de plástico con muchos bolsillos. Dentro de estas fundas se puede meter fotos de diferentes tamaños, tarjetas decoradas que normalmente son de un tamaño especial y otras cositas que contienen recuerdos inolvidables para su dueño. En mi caso he utilizado esos bolsillos para  tarjetas en las cuales los invitados escribirán sus deseos.

Para dar vida al álbum y no encontrarnos unidamente con los folios vacíos para las felicitaciones, he añadido varias tarjetas con estampado relacionado con la boda y los novios. Luego se puede añadir unas fotos de los novios y de los invitados y meterlas dentro de los bolsillos. Así el libro de firmas se convierte en un álbum de recuerdos especiales y momentos felices de ese día.

La diferencia principal de este álbum es que la gente puede sentirse libre en elegir cualquiera de estos folios o tarjetas donde piensen que se puede escribir, sacándolas desde las fundas, y así dando un toque aun más personalizado a este libro.

Aquí os dejo varias fotos de este álbum y espero que os sirvan como un ejemplo o inspiración para la utilización de estos álbumes o una idea para el libro de firmas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adriana y Eduadro 0475Adriana y Eduadro 0567

 Os deseo feliz semana y hasta pronto!

Ekaterina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s