Smash Book (parte II)

¡Holaaaa!

Vuelvo con vosotros otra vez llena de energía y con un montón de ideas nuevas! Solo hay una cosa que no puedo entender…¿qué ha pasado con los dos meses de verano que han volado tan rápido? y además ya casi estamos en mitad de agosto. Yeahhh las cosas buenas pasan sin darnos cuenta.

Bueno, ya estoy aquí escribiendo otro post para compartir algunas páginas del smash book que me llevé conmigo de viaje. Por lo menos desde estas páginas ya no se me escaparán los recuerdos de estos meses. Os voy a enseñar unas fotos del libro y hablar un poco de mi experiencia en general de este álbum.

Como ya sabéis y como os conté en otro post, este álbum ya tiene todas las páginas listas para su decoración. Al principio mi idea era ir decorando cada página día a día y llevarlo como si fuera un diario. Pero al final no pude seguir el orden de las páginas porque las fotos y el diseño de los folios no siempre pegaban bien y por lo tanto he decidido decorar la página que mas me gustaba para los colores y el “carácter” de las fotos. Esta es mi primera conclusión.

Segunda, ¡me faltan adornos! Yo pensaba que con la washi tape, un poco de las tarjetas decoradas y unos stickers sería suficiente para adornar una página del álbum, pero me parecía soso y al final decidí comprar unas cartulinas con diseño para seguir decorando el álbum.

Y la tercera conclusión que he sacado es hay que intentar escribir todo el mismo día o por lo menos el día siguiente. Mientras tenía los recuerdos frescos de lo que pasó ese día, me hacia mucha más ilusión redactarlo y trasladar los pensamientos a las páginas del álbum. Me di cuenta de eso porque luego se me estropeó el portátil, no pude editar las fotos a tiempo, luego imprimirlas y al final me daba pereza describir en detalle nuestras aventuras y la página salía un poco triste je-je.

En fin, me he dado cuenta que este tipo de álbumes no son del todo para mi. Soy demasiado perfeccionista y necesito estar en mi cuarto tranquilamente y pasar una hora en decorar una página del álbum si fuera necesario, necesito tener todas mis herramientas a mano y conocer todas las variantes de cómo puedo adornar mi página. Así que me ha resultado un poco difícil la experiencia de mi primer smash book.

Aquí os enseño algunas de mis páginas preferidas, espero que os gusten.

123

4En las siguientes dos páginas he utilizado acuarelas para decorarlas, además he practicado mis habilidades en lettering, creo que ya me está saliendo un poco mejor. 5 6Así más os menos me quedo mi smash. Aun tengo un montón de páginas vacías, pero también nos queda casi un mes de verano! Por eso, espero llenarlo más con recuerdos bonitos para mirarlos en invierno.

También me gustaría saber vuestra opinión sobre los smash books. ¿Cómo los utilizáis? ¿Son imprescindibles para vosotr@s? ¿Alguna vez los habéis cogido para el viaje? ¡Espero vuestras respuestas!

Por ahora me despido de vosotr@s hasta la semana que viene!

¡Feliz semana y sed creativos!

Ekaterina

Responder

