Postal “thank you”

Hola!!

Mientras estoy de viaje voy compartiendo con vosotros unos proyectos que he acabado antes de irme. Hoy os  enseño esta tarjeta de agradecimiento que será perfecta para cualquier ocasión, para dársela a una persona importante para ti,sin más, y darle las gracias por formar parte de tu vida.

El proceso de la elaboración es muy sencillo, además, he usado adornos hechos, por lo tanto no os quitará mucho tiempo. Para la tarjeta he utilizado papeles de la colección “Nine & Co” de  Teresa Collins. No se si aún se pueden comprar porque los compré el año pasado. Me encantan los dibujos y frases tan motivadoras de esta colección.

1Para decorar el fondo he utilizado pintura blanca y simplemente la apliqué de forma desigual sobre la superficie para darle una estructura un poco diferente.

2He estampado la frase “Thank you, you´re awesome!” de “So much to say” de Lawn Fawn. Aquí hay que tener cuidado. Si la vais a estampar sobre el papel vegetal como yo, aseguraos que vuestra tinta es con la base de alcohol, en caso contrario la tinta no se va a secar nunca. En mi caso he utilizado la tinta solvente Stazon negro jet.   
3Al final he decorado la tarjeta con unas flores troqueladas de la misma colección de Teresa Collins. Tambíen  he añadido unas lentejuelas para darle un toque vivo a la composición. 
5

 Espero que os haya gustado este postal sencillo y que algún día os sirva para hacer un regalo pequeño para vuestros seres queridos.

Feliz día y hasta pronto!

2 pensamientos en “Postal “thank you”

  1. Me encanta el scrapbook, pero hago tantas cosas que esto ya se me escapa a mi tiempo… precioso blog! me quedo por aquí…

    Me gusta

Responder

