Mi primer Smash Book

¡Hola!

Hoy os quiero contar sobre mi primer smash book y enseñaros como lo he personalizado y decorado las primeras páginas.

Para los que aún no saben que es que un smash book, os cuento brevemente. Smash book es un álbum, digamos, prefabricado que ya está listo para su decoración y personalización a gusto de su dueño. Hay muchos tipos de estas libretas que tratan de temas diferentes: bebe, boda, internacional, 365 y muchos más.  Por lo tanto te dan la posibilidad de guardar recuerdos de tu vida de forma ordenada y en el mismo estilo. Los smash book pueden usarse como un diario personal, un planner para tu horario o como un álbum para recuerdos de los viajes donde se puede guardar los tickets de avión, folletos de excursiones y otros cosas bonitas que te hacen viajar de nuevo en tus recuerdos.

Ya hace tiempo quería comprarme un smash book de estos, pero no tenía una ocasión apropiada. Quise esperar para un momento “perfecto” porque normalmente me compro mil cosas que me encantan y luego están allí guardadas durante un montón de tiempo sin tocar y al final se me olvida de que las tengo.  Y por fin ya tengo esta ocasión! Me voy de viaje durante casi dos meses y creo que es una posibilidad perfecta de hacer un libro de viajes para  guardar todos los días recuerdos y experiencia vivida en sitios nuevos.

Mi Smash Book es de estilo Doodle red, tiene papeles preciosos con motivos de acuarela y es perfecto para para usarlo como un diario de viaje. En la portada he subrayado el dibujo en relieve y luego he añadido un poco de color para darle a la portada más gracia y originalidad.

134Además de papeles, en el álbum hay bolsitas de plástico donde se puede colocar fotos o otros recuerdos del viaje.5Para preparar mi smash para el viaje he recortado varias tarjetas con estampados chulos que me podrían servir para decorar las páginas y las he colocado en el bolsillo al final del libro. Además, he pegado los stickers que iban en el kit con el álbum para poder usarlos rápidamente. 7Aún no tengo muy claro que uso voy a dar a esa mini agenda, pero es tan graciosa que no me he podido permitir dejarla en casa.  Dentro de ella, también he guardado varias tarjetas de menor tamaño por si me hacen falta. 89He decidido decorar la portada de antemano para cuando abra el libro inspirarme para adornar las siguientes páginas. Para el lado izquierdo he usado varias papeles que hacen juego con el color del libro, papel vegetal y también he troquelado unas ramitas del mismo papel para dar volumen.

1011El lado derecho he decido dejar más minimalista, dando el protagonismo a la tarjeta con la frase “Going on an adventure” que explica de que va a tratar el contenido del álbum. 13 1415 16Ahora mi Smash está listo para empezar verano y pasar dos meses viajando por el mundo llenando sus páginas de recuerdos inolvidables y guardando trocitos de cada sitio en forma de tickets, fotos, postales y mucho más.

Espero que os haya gustado  como he decorado mi libro y a lo mejor vosotros también os hayáis inspirado a comprar o hacer un álbum de estos y llenarlo durante vuestros viajes. Me parece que es mucho más interesante y emocionante decorarlo en el momento que hacerlo después de varias semanas o meses cuando los recuerdos ya no son lo mismos que cuando los estas viviendo.

¡¡Espero escribiros otro post tan pronto como sea posible!!

¡Feliz verano y hasta pronto!

Ekaterina

3 pensamientos en “Mi primer Smash Book

  1. Holaaaa!! El smash está requetechulooo. Yo hace unos días me compré uno, y ya estoy empezando a hacerlo… si quieres pasate por mi blog que iré mostrando como lo voy haciendo…..!!

    Sigue creando ;)! un saludito!!

    Me gusta

Responder

