Álbum “Lets´s go” (revelando una parte)

Buenas a tod@s los que habéis acabado aquí 🙂

Ha comenzado la segunda época más dura del estudiante – los exámenes de verano, por eso durante estas semanas no tengo mucho tiempo libre para dedicarle a las manualidades y scrapbooking. Aunque mi cabeza ahora mismo está llena de terminología sobre dirección de empresas y fórmulas de estadística, tengo muchas ganas de distraerme un poco y escribir un post más para todos mis lectores.

Por ahora no tengo proyectos terminados para compartir con vosotr@s, pero me gustaría enseñaros una parte del álbum que he comenzado hace poco. La razón por la que me gusta este mismo es porque tiene una estructura flexible que permite añadir más páginas para fotos en forma de librillos en cualquier momento. Además, no hace falta deshacer la estructura y romper toda la base, sino tiene un mecanismo muy sencillo. Hablaré sobre esto con más detalle en otro post cuando tenga acabadas todas las páginas.

Ahora os quiero enseñar algunas de las páginas que ya tengo terminadas. Espero que os gusten y  que a lo mejor os den algunas ideas para decorar vuestros álbumes o layouts.

Estos son los librillos que he mencionado arriba que posteriormente se incorporan en el álbum. Su estructura está cocida con la ayuda de unos hilos.

14 2Y aquí están las páginas del álbum.
3collage 6 7 8 10 11 16 12 13También os revelo una parte de la portada del álbum. ¿Os gusta?
15

Espero acabar pronto los exámenes y volver a hacer muchas manualidades y compartir ideas con todo@s vosotr@s.  Posteriormente tengo pensado hacer un video completo sobre este álbum y enseñaros como decoro algunas de las páginas.

¡Hasta pronto!

Ekaterina

Responder

