LO “So happy”

¡Hola a tod@s!

¡Ya queda muy poquito para la época más calurosa del año, que llenará los días de mucho sol, playa y aventuras inolvidables! Tengo muchas ganas de terminar todos los exámenes y dedicar más tiempo  a aquello que no he podido prestar suficiente atención durante el año – viajar y después trasladar las mejores fotos en álbumes y layouts.

Inspirada por todos estos pensamientos sobre verano he querido crear un layout “So happy” en el que he reflejado un día de nuestro viaje a Formentera. Para ello he utilizado la colección de papeles “Stiched” de Amy Tangerine que está llena de colores vivos y me pareció perfecta para utilizar en este proyecto. Para adornos he usado los die-cuts de Teresa Collins de la colección “Nine & Co”.

La estructura de la página es bastante sencilla: dividiendo la página en tres partes visuales, he colocado la foto en los 2/3 superiores del folio, poniendo el titulo justo debajo de la foto. También me pareció una buena idea decorar la parte baja de la página y poner allí el texto de journaling.

Los elementos no están pegados de todo, así la página  tiene más volumen y sensación de ligereza. Además, el hecho de “conectar” todos los elementos y repartir los adornos, de la parte alta y baja, da a la composición integridad y armonía.  IMG_0543IMG_0545IMG_0546 IMG_0544Espero que os haya gustado esta página y que vosotr@s también tengáis muchas ganas de que llegue verano.

Os deseo una feliz semana y hasta pronto!!

Ekaterina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s