Ideas inusuales para regalos

Hola a tod@s!

Hoy quiero compartir con votos@s unas ideas sobre decoración de regalos aunque no soy la primera en escribir este articulo ya que en internet hay un montón de ejemplos cómo se pueden adornar.

En la mayoría de las ocasiones ponemos nuestros regalos dentro de cajas, bolsitas o sobres, pero ¿por qué no pensamos de un modo un poco diferente? ¿Dónde más podemos envolverlos? Después de investigar, como siempre, por internet, he encontrado varías ideas que me parecieron muy originales y que quiero compartirlas con vosostr@s! 

  1. Hacer nuestras propias cajas envoltorio. En internet se puede encontrar una cantidad infinita de varias esquemas para elaborar una caja de estas. Además, se pueden usar como un cofrecillo para guardar trastos. Aquí os dejo unas esquemas que me parecieron más interesantes:Untitled
  2. Libros. ¿Recordáis aquellas películas en las que los libros se usaban como un escondrijo? ¿Por qué no utilizar esta idea como una caja para el regalo?  3
  3. Nueces. No, no estoy loca 🙂 Os digo de verdad que se puede usar nueces como una cajita para un regalo pequeño, por ejemplo un colgante o un anillo. Creo que es muy bonito e inusual. ¿Qué os parece? орех
  4. Botellas de cristal. Ni siquiera me podía imaginar que una cosa tan sencilla como una botella puede transformar un regalo normal en algo chulo y original. Además, cuando tienes que hacer muchos regalos – detalle para tus amig@s o quién sea, esta idea no te llevará mucho tiempo de preparación y os aseguró que les encantará a tod@s. Untitled 2
  5. Continuando el tema de las botellas, ¿qué os parece  regalar unos pendientes dentro de una estas matraces? ¡A mi me parece una de las ideas más originales de hoy! Me encantaría recibir un regalo como este y no me daría mucha importancia lo que hay dentro sino la presentación en general. 

Captura de pantalla 2015-01-15 a las 21.37.37

¡Y esto es todo para hoy! Espero que os haya gustado este manera no estandarizada de hacer los regalos. ¿Cuál de ellas aplicarías vosotr@s? ¡A mi me ha encantado la idea de mezcla para cacao de las botellas! ¿A lo mejor tenéis otros métodos de sorprender a vuestr@s seres queridos?  ¡Compartidlos con tod@s! 

¡Inspiraos y cread cosas bonitas!

¡Hasta pronto! 

Ekaterina

Responder

