Un poco fuera del tema: un layout navideño

¡Hola amig@s!

Supongo os extraña el nombre de mi post de hoy, en vista de que estamos en plena primavera. Hace mucho calor, todo está floreciendo, el aire se llena del aroma de los cerezos, y aquí estoy yo con mi post sobre invierno…¿Y por qué no? ¿Por qué se puede hacer manualidades navideñas solo en la época del invierno?

Ayer estaba mirando unas fotos sobre un día de las vacaciones navideñas, como patinábamos sobre el hielo y que bien se estaba, y entonces me vino a la cabeza este pensamiento: ¿Por qué no traslado estos recuerdos a un layout? ¿Qué más da que ahora internet esté lleno de fotografías y discusiones sobre el verano venidero? ¿Y si tengo nostalgia por las fiestas navideñas…? Además, por culpa de todos los exámenes no he podido disfrutar al máximo de scrapbooking navideño.

Por lo tanto, hoy estoy aquí compartiendo con vosotr@s mi resultado:

Para hacer este layout he utilizado colección de papeles de Lawn Fawn “Snow Day” y die-cuts de Pink Paislee “Merry & Bright”.

IMG_0537IMG_0540IMG_0538IMG_0539

¡Espero que os haya gustado! Y recordad: cread según vuestro estado de ánimo y no según las tendencias impuestas y estándares. ¡Porque así es mucho más divertido!

Y vosotr@s, ¿qué pensáis, preferís hacer manualidades cuando toca (en la época de navidad, para las pascuas etc.) o cuando os entra la inspiración? Me gustaría escuchar vuestra opinión 🙂

Os deseo una feliz semana! ¡Y hasta pronto!

P. D. Por cierto, he creado una página en Facebook para comunicarme con votos@s de forma más “directa”. Si os interesa bienvenid@s! El link está aquí.

ekaterina

Responder

