Ecovelas

Feria Creativa de Valencia 2015 – Ecovelas – 

Hola crafties! Hoy he venido a contaros sobre la Feria Creativa que este año tuvo lugar en Valencia. Yo estaba esperando con ilusión este evento desde Septiembre porque es el único lugar donde me podía encontrar a personas con mi mismas inquietudes – manualidades y sobre todo el scrapbook! Si creéis que no tengo razón y hay más comunidades o reuniones de loc@s como yo en Valencia por favor decídmelo!  

Bueno, en general todo ha estado muy bien organizado y había muchísima gente. Era casi imposible acercarse a los stands para ver las cosas con detalle. Además, me he decepcionado un poco porque la mayoría de los puestos eran sobre costura, patchwork y todo lo que se puede relacionar con eso. Había muy pocos stands sobre el scrapbooking y lo que había era de estilo vintage, shabby chic y casi nada de lo que me apasiona a mi. De todos modos, fue muy bonito e interesante aprender cosa nuevas, aunque, cuando sabes lo que realmente te gusta lo ves de otra manera. 

Pero!! He encontrado una cosa que me ha parecido la más chula del mundo y sobre ello quiero dedicar mi post de hoy. En un puestecito arrinconado sin ninguna decoración, ni luz, presentaban una de las cosas más sencillas y más originales – ecovelas! Son unas velas infinitas que puedes usar de la manera que te guste y expresar toda tu creatividad y imaginación. Aquí os dejo su pagina web.

Se trata de un cacharrito de plástico, que no se ni como se llama, por eso es mejor que os lo enseñe, que tener que explicarlo en palabras! El proceso de su elaboración es super sencillo:

Hay 4 ingredientes básicos: 

  1. Agua
  2. Aceite
  3. Papel
  4. Ecovela

ecovela_fotor

Lo demás se queda a vuestro gusto: el recipiente puede ser todo lo que podéis imaginar, empezando por una copa de vino, acabando con un coco o una sandia. También se puede colorear el agua con colorantes, acuarelas, té rojo etc. Si os gustan velas aromáticas podéis añadir un par de gotas de aceite esencial. Imaginad! 

IMG_0629_2_fotor

También os dejo algunas ideas de la página web de las ecovelas:

tumblr_mxll9gAAkW1t725oxo7_500tumblr_ncyv7bFQqj1t725oxo1_500tumblr_ncyv7bFQqj1t725oxo3_500

 Espero que os haya gustado este invento y que os animéis a crear vuestra vela perfecta! 

Hasta pronto!

Ekaterina

Responder

