Feliz Pascua Rusa

Hola a tod@s!

Estoy otra vez aquí compartiendo con vosotr@s mis craft eventos.

La semana pasada os felicité con la Pascua y hoy quiero hacerlo también pero con la Pascua Rusa! La celebramos una semana más tarde que los católicos y lo hacemos de una manera un poco diferente. En vez de torrijas hacemos pasteles típicos para esta época que se llaman “Kulich”. También pintamos huevos y los decoramos con pegatinas, purpurina y muchas cosas más. La comida del día de Pascua la compartimos con toda la familia y hacemos la “guerra” de huevos y para el postre comemos los pasteles. 

Yo también he seguido esta tradición y quiero compartir con tod@s vosotr@s mis mini pasteles. Aunque no es un post sobre una anualidad en su sentido estricto, Espero que os guste y que os interesen los costumbres de otras culturas. 

IMG_0566 IMG_0575 IMG_0583 IMG_0582 IMG_0584

 Que tengáis una feliz semana! 

Hasta pronto!Ekaterina

Responder

