Experiencia fantástica en el taller de “La Sonrisa Creativa”

Buenas mis craft amig@s! 

Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia sobre un taller que realicé el sábado en La Sonrisa Creativa. Lo impartió una amante del scrap y de las manualidades – Lola Fons. Es una persona super simpática y con mucho gusto, y os aseguro que después de su taller no habrá nadie que se quede con dudas. Siempre nos lo pasamos genial, además del ambiente amistoso y lleno de inspiración a tu alrededor, aprendes muchas técnicas de scrapbooking, empezando por tarjetas de felicitación y terminando con mini – álbumes hechos desde cero. 

Esta vez hemos elaborado un layout con la técnica de mixed-media. Nunca he trabajado con pastas, ni gesso, ni había mezclado diferentes estructuras y materiales en un proyecto, por lo tanto me pareció interesante probarlo. En realidad no es nada difícil combinar tantos materiales, al contrario todo se convierte en un juego donde vas añadiendo diferentes toques a tu página, pero, claro, con conocimiento, para no tener como resultado una montaña llena de cosas incoherentes 🙂  

En fin, me ha gustado mucho esta técnica; aunque yo prefiero proyectos más o menos minimalistas tengo pensado aplicarla en proyectos futuros. Muchas gracias a Lola por su clase y la experiencia, estoy encantadísima y espero volver pronto para aprender más y más!

Y aquí os dejo mi resultado, a ver que os parece 🙂 Hasta pronto!  IMG_0486_fotorIMG_0487_fotorIMG_0488_fotorIMG_0490_fotorIMG_0492_fotorIMG_0494_fotorIMG_0495_fotorEkaterina 

Responder

