Shaker card “Feliz Cumpleaños”

Buenas a tod@s! Ya estamos en primavera! Que ganas de guardar todos esos abrigos y sacar del armario chaquetas ligeras y blusas veraniegas. Bienvenido el sol y el calorcito! (aunque durante toda la semana está lloviendo y hace muy mal tiempo 😦 ) Espero que todo se arregle pronto y por fin podremos disfrutar de la estación más bonita del año.

Mientras llueve, yo voy a animaros y hoy comparto con votos@s una idea más sobre las tarjetas “shaker”. Os presento una tarjeta de felicitación para cumpleaños elaborado con este método.  Para este proyecto he utilizado los siguientes materiales: 

  1. Papeles con diseño de la colección “Party Time” de Webster´s pages
  2. Cartulinas blancas
  3. Tinta Versafine de color onyx black
  4. Kit de sellos “So much to say” Lawn Fawn
  5. Kit de sellos “Snow Day” Lawn Fawn
  6. Sequins/Lentejuelas de diferentes colores
  7. Un trozo de acetato
  8. Varios adornos (pinzas de madera y lazo)
  9. Herramientas de corta y pega

 

Lo primero que hacemos es elegir la combinación de los papeles. La cartulina con las rayas azules he dejado para el fondo de parte agitadora y las otras tres para el fondo principal de la tarjeta.

IMG_0453La base de la tarjeta es de 5.2 x 4.1 pulgadas, que he dividido en dos partes: 3.2 pulgadas por arriba y 2 pulgadas abajo. La costura entre los papeles he cubierto con una tira de cartulina de 1 pulgada.  IMG_0454IMG_0455

Recortamos una ventana que será la base agitadora. En total mide 3.1 x 4.1 pulgadas. Por dentro dejamos 1 pulgada en la parte de arriba y en los laterales, y 2.1 pulgadas abajo. En el espacio que dejamos en la parte baja de la ventana sellamos un mensaje de “Happy Birthday” del kit de sellos “So much to say” de Lawn Fawn.     IMG_0457IMG_0458  Giramos la tarjeta con la ventana y pegamos detrás un trozo de acetato de tamaño de la ventana. A lo largo de los bordes pegamos espuma de doble cara, en mi caso he aplicado dos capas para asegurarme que las lentejuelas que pondremos más adelante se puedan mover fácilmente dentro de esta cajita. 

IMG_0460 IMG_0461Tapamos la caja con la cartulina con las rayas azules que mencioné al principio. La recortamos un poco más pequeña que la ventana para que no sobresalgan los bordes. Y toda la estructura resultante la pegamos sobre la base de la tarjeta que preparamos anteriormente. IMG_0462 IMG_0463 IMG_0464 Con el paso siguiente he estampado dos conejos sobre la cartulina blanca con sellos de Lawn Fawn “Snow Day”. Les he dado un toque de color azul con la ayuda de los lápices acuarelables y luego los he recortado con un cúter. IMG_0459 IMG_0465He colocado los conejos en los lados de la tarjeta con la ventana y la he adornado con una pinza de madera que decoré previamente con un lazo.  

Y este es el resultado final. Dos conejitos deseándote Feliz Cumpleaños me parece una idea original y graciosa para dar la gracia a tus seres queridos 🙂 Espero que os haya inspirado a utilizar esta idea en vuestros proyectos ! 

IMG_0478 Y como siempre os deseo: 

Inspiraos y cread cosas bonitas!

Que tengáis una semana productiva

Nos vemos pronto!

Ekaterina

Si os ha gustado este post también os puede parecer interesante:

Anuncios

4 pensamientos en “Shaker card “Feliz Cumpleaños”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s