Necesito vuestra opinión!

Hola mis craft amigo@s!

En el post de hoy no voy a enseñaros cómo hacer manualidades, hoy quiero que me enseñes vosotr@s! 

Me gustaría mejorar la calidad de mis entradas y hacerlas más interesantes para los que les gusta lo que estoy haciendo, por lo tanto quiero que me digáis vosotros mismos como os gustaría leer mis tutoriales. Me estoy refiriendo a los materiales que uso en mis trabajos. Os gustaría que ponga los nombres de colecciones de papeles o los nombres/marcas de los sellos, tintas, troqueles, adornos etc.? Además, si queréis que comparta con vosotros los links de estos productos en las tiendas donde había comprado todo esto? En algunas entradas ya lo he hecho: Making frosty friends, Bolsitas con sorpresa.

No soy patrocinadora de ninguna de estas tiendas ni de las marcas, lo único que pretendo es ayudaros en búsqueda de algún material que os haya gustado y indicando su marca si os gustaría tener el mismo. Yo también navego por Internet y veo muchos tutoriales e ideas de otros diseñadores y si veo algún instrumento o un kit de sellos, por ejemplo, que me ha llamado atención me gusta saber dónde y cómo lo puedo obtener.

Por eso, espero que dejéis vuestros comentarios diciendo que es lo que pensáis y cómo os gustaría ver mis posts en el futuro, porque este blog no es solo un sitio donde yo dejo mi opinión sino un sitio donde podemos colaborar todos juntos.

Y como siempre: Inspiraos y cread cosas bonitas!

Ekaterina

2 pensamientos en “Necesito vuestra opinión!

  1. He mirando algunos de tus posts y los encuentro bien explicados y fáciles de entender…las fotos también están muy bien!!…incluir los nombres de los colecciones etc., siempre es una buena idea para que sea más fácil para que podamos buscarlos…lo que si que cambiariá (y esto es mi opinión personal) es cambiar el color detrás del post a un color listo ya que encuentro algo complicado leer lo que has escrito por las rayas que quitan protagonismo al texto (y es a lo que venimos…a leer y aprender)…tambíen podría ser una buena idea que te saliera fotos en pequeño en los posts relacionados porque llamaría mucho más la atención y invita a ir mirando tu página…espero haber ayudado aunque sea un poquito mi crítica siempre positiva 🙂

    Buen finde!!

    Me gusta

Responder

