Double Layout

Buenas los amantes de scrap!

Por fin he llegado a hacer un layout! Bien por mi 🙂
Después de haber mirado alrededor de un millón de ejemplos en internet he sacado algunas conclusiones y me gustaría compartirlas con vosotros.

  1.  La mayoría de los layouts que he visto en Internet están llenos de tantas cosas que no se puede entender ni donde está la foto que se supone que tiene que ser la protagonista del proyecto. Por eso me he dado cuenta que los layouts que más me gustan son composiciones simples y limpias. Me parece que no hace falta meter en la página todas las reservas de los adornos que uno tiene para hacer la página aun más hermosa.
  2. He visto en muchos foros y blogs que es muy importante seguir las reglas de la composición para conseguir un mejor resultado visual. Para mi he determinado que cada layout, a parte de la base y adornos, tiene que tener 3 elementos principales: foto (creo que no hace falta explicar por qué), título (como un layout es una historia pequeña tiene que tener su título) y journaling (frases claves que representarán tu foto). 
  3. En cuanto a los colores, me encantan colores lisos o claros con un dibujo que no roba todo el protagonismo, o simplemente básicos, y lo referente al estilo me atraen formas geométricas y combinación de mix-media con papeles. 
  4. Inspiración…oh inspiración a veces es el problema clave para mi.  Aparentemente, tienes un montos de papeles preciosos, montañas de adornos, 1000 fotos para decorar y cómo hacerlo: cero ideas! >_< ¿Alguna vez os ha pasado a vosotros? Pues, en estos casos, cuando quiero crear algo sí o sí!!, me pongo a mirar los trabajos de otras personas, investigar blogs que me gustan, buscar esquemas en pinterest y dentro de 10 minutos ya tengo que buscar tiempo para realizar un montón de proyectos que me han encantado! ¿Por qué estoy diciendo todo esto? – Pues porque la falta de inspiración no debe desanimaros a materializar vuestros recuerdos! Internet está lleno de ideas fabulosas, solo tenéis que encontrar algo que os guste. Y no tengais miedo de hacer una copia del trabajo de alguien porque nunca la será. En cuanto empecéis a hacer el proyecto os vendrán un montón de ideas de como mejorar y cambiar algunos detalles de modo que el resultado final será único con vuestro toque. 
  5. Y para concluir, creo que la idea de hacer las páginas dobles es una vía perfecta para los que elaboran un álbum. Así las páginas estarán en harmonía y los elementos que traspasan de un lado a otro dan la sensación de uniformidad y equilibrio. 

 Creo que es todo para hoy, me siento muy satisfecha de haber compartido mis pensamientos con vosotros sobre este mundo del scrapbook!

Abajo os enseño el resultado de lo que hablaba hoy y espero escuchar vuestros opiniones tanto sobre mi post como que es lo que os inspira a vosotros a crear loy layouts. 

IMG_0224

IMG_0080IMG_0082_2 IMG_0081_2 IMG_0226_2 Inspiraos y cread cosas bonitas!

Hasta pronto!

Ekaterina

Responder

