Hippo Birdie to you II

En el último post ya os he enseñado cómo hacer una postal de felicitación utilizando kit de sellos Lawn Fawn “Year Four”, pero me han encantado tanto esos hippo y el birdie que he decidido hacer una tarjeta más y ahora compartiré con vosotros esta idea.

Materiales que he utilizado:

  • Base de tarjeta (5.2 x 4.1 pulgadas)
  • Trozo de cartulina blanca (5 x 3.75)
  • Papel craft con corazones (4.75 x 3.5)
  • Papel craft con zigzags (3.5 x 3)
  • Papel craft con nubes (3.75 x 3.25)
  • Trozo de la cartulina gris en forma de una colina
  • Tira de papel craft recortada en forma de una banderita
  • Kit de sellos LawnFawn “Year Four”
  • Btads para adornar 
  • Lápices acuareables o simplemente acuarelas
  • Instrumentos para cortar y pegar

Para empezar preparamos todos los papeles: Base de tarjeta, en mi caso una cartulina de color gris 5.2 x 4.1 pulgadas; trozo de cartulina blanca 5 x 3.75; papel craft con corazones de tamaño un poco más pequeño que la cartulina blanca 4.75 x 3.5 y un trozo del papel craft con zigzags de tamaño 3.5 x 3 pulgadas.

IMG_0313

IMG_0314

Apartamos todo menos el papel craft con los zigzags amarillos. Tenemos que recortar una ventana de la siguiente manera: dejamos 1 pulgada debajo y 0.25 por los lados. Lo recortamos con el cutex. IMG_0315

Ahora haremos un prado donde colocaremos el hippo con el birdie más adelante. Para ello recortamos un trozo de papel craft con el dibujo de cielo, o cualquier otro que os guste más, de tamaño un poco más grande que la ventana.

IMG_0316Recortamos una colina en forma de semicírculo. La he hecho de color gris como la basa de la tarjeta para dar más harmonía entre los colores. Ahora lo juntamos todo, primero pegamos la colina y luego el fondo con el cielo. 

IMG_4604Sellamos las figuras del kit de los sellos de LawnFawn “Year Four”. En este caso estampamos todo por separado. Pintamos con acuarelas, yo he utilizado lápices acuareables. Esperamos hasta que se sequen y los recortamos con tijeras o cutex.
IMG_0317

IMG_0318Pegamos el hippo y el birdie al fondo de la tarjeta con la colina con los cuadraditos adhesivos de espuma para dar el efecto 3D.

IMG_4606

Luego sellamos la frase “Hippo birdie to you” del mismo kit de sellos sobre una cartulina blanca y la pegamos en la parte baja de la tarjeta.
IMG_4607

Ahora montamos la postal: Pegamos la cartulina blanca sobre la base de la tarjeta que hemos preparado al principio. IMG_4608

Encima de la cartulina blanca pegamos el papel craft con corazones de modo que se quede un marco fino alrededor.

IMG_4609

Preparamos adornos: He recortado una tira de papel con rallas en forma de una banderita y la he fijado con un brads detrás de la tarjeta.
IMG_4610

Para pegar la tarjeta ya terminada sobre la base de la postal, he aplicado la espuma de doble cara detrás de la tarjeta y la he pegado en la parte superior de la postal. 
IMG_4611 IMG_4612Y por fin ya hemos terminado la postal! 

IMG_7401

IMG_7396 IMG_7397A diferencia del post anterior esta postal de felicitación tiene más elementos de papel craft, allí hemos creado por nosotros mismos el fondo de la tarjeta utilizando acuarelas. Esas dos tarjetas son diferentes pero tienen mucho en común: la simplicidad y originalidad. Espero que esta idea os haya gustado también y que la pongáis en práctica. 

Lo más importante es recordar que no hay estándares ni límites a la hora de crear vuestros recuerdos. Cogiendo como base alguna idea al final crearéis algo único que tendrá vuestro toque y gusto personal. 

Inspiraos y cread cosas bonitas! Hasta luego!

Ekaterina

 

Anuncios

Un pensamiento en “Hippo Birdie to you II

  1. Pingback: Shaker card “Feliz Cumpleaños” | mycraftdreams

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s