Hippo Birdie to you I

La preparación para las fiestas navideñas siempre es emocionante, y es algo que esperas durante todo el año. Sin embargo,  nunca viene mal distraerse un poco de toda esa locura de las compras de regalos y decoración del árbol y hacer algo diferente. Y ahora yo tengo esta ocasión.

Muy pronto mi hermana pequeña cumple 19 años y le voy a preparar una tarjeta de felicitación, y de una tirada os enseñaré el proceso de su creación. Hace tiempo compre un kit de sellos de LawnFawn “Year Four” con la frase “Hippo Birdie to you” y me parece una ocasión perfecta de usarla. Aunque mi hermana es ya mayor, para mi (y creo que para todas las hermanas mayores) siempre tendrá aquellos 10 añitos.

Bueno, después de toda esta introducción, empecemos a crear la tarjeta!

Para eso he usado:

  • Kit de sellos LawnFawn “Four Years”
  • Tinta negra Versafine
  • Base para tarjeta (6.2 x 5.1 pulgadas)* 
  • Un trozo de papel para acuarela (5 x 3.75)
  • Papel craft (6 x 4,75) 
  • Lápices acuarelables o simplemente podéis usar acuarelas
  • Sequins para adornar
  • Rotulador permanente negro
  • Pegamento con purpurina
  • Glossy accents
  • Instrumentos de pintar, cortar y pegar

* – Podéis elegir cualquier tamaño, solo os doy un ejemplo que he utilizado yo.

Primero vamos a decorar un poco el trozo de papel para acuarela, lo mojamos un poco con el agua  y aplicamos el color de forma desigual para conseguir un fondo con manchas aguadas. Lo dejamos para que se seque. IMG_0295_2 IMG_0296Ahora es la hora de sellar. Para eso he cogido un trozo de papel blanco y he estampado el hippo y el birdie, He utilizado la tinta negra de Versafine que sirve para acuarelas. Para colocar bien el gorrito, además de sellarlo en la cabeza del pajarito he hecho un triangulito más aparte. 
IMG_0297 IMG_0298Pintamos a los animalitos. He utilizado lápices acuareables. El gorro del pajarito he dejado en blanco y otro que he sellado aparte lo he pintado de azul. 

IMG_0299

Esperamos hasta que se seque el dibujo y lo recortamos con el cutex para papel o podéis usar tijeras, depende de los gustos de cada uno. He repasado los bordes con un rotulador negro para dar el efecto del corte perfecto.
IMG_0301_2

Ahora colocamos (sin pegar) el hippo con el bridge sobre el papel que hemos coloreado anteriormente y vemos donde quedaría mejor la frase “Hippo Birdie to you”. Para eso también he utilizado la tinta negra Versafine.
IMG_0303

Como mi hermana cumple 19 años, he dibujado el número arriba de la frase de felicitación utilizando el rotulador permanente negro. 

IMG_0304

He pintado las cifras con el pegamento con purpurina. Después de que se haya secado las he repasado con el glossy accents para dar un brillo más homogéneo. Lo dejamos para que se seque durante media hora. 

IMG_0305

Montamos nuestro postal: Pegamos el papel craft sobre la base de la tarjeta de modo que de cada lado se quede un hueco de 1/4 pulgadas aproximadamente.
IMG_0306

En el paso siguiente pegamos el trozo del papel pintado.
IMG_0307

Para destacar que el hipo y el bridge son los protagonistas en la tarjeta los he pegado con los cuadraditos adhesivos de espuma. 
IMG_0308

IMG_0310

Para dar el toque final he adornado la tarjeta con varios sequins.

IMG_0311Espero que os haya gustado esta idea de una tarjeta sencilla y graciosa y espero que a mi hermana le guste también. En base de esta idea se puede elaborar miles de postales diferentes que seguramente no se parecerán en nada. Inspiraos y cread cosas bonitas!

Feliz Navidad a tod@s y nos vemos muy pronto! Adiós!

Ekaterina

Anuncios

Un pensamiento en “Hippo Birdie to you I

  1. Pingback: Shaker card “Feliz Cumpleaños” | mycraftdreams

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s